Workshop Práctico

Método definitivo
de 5 Pasos

3, 4 y 5 de Octubre
18:30 a 20:00hs Madrid

Este Workshop es para ti si....

Eres una mujer con un alto grado de compromiso y que quiere aprender un método para diseñar un negocio profesional y duradero en el tiempo, donde pueda vender sus servicios de una manera honesta y auténtica

Para quien NO está dirigido ...

No está diseñado para consultoras de multinivel, vendedoras de productos físicos o cualquier persona que piensa que puede hacerse rica en 2 días.

¡Únete al Workshop Práctico Online el 3, 4 y 5 de octubre para en sólo 3 días diseñar el Negocio Online que te cambiará la vida!

¿CON CUÁL DE ESTAS SITUACIONES TE IDENTIFICAS?

1

Crees que crear tu negocio online empieza por ser Instagramer o YouTuber.

Estás perdida en las redes sociales, no sabes qué tipo de contenido publicar, ni en qué formato, ni frecuencia, ni cómo conseguir crear una audiencia que le interese lo que quieres vender.

Crees que tener muchos seguidores es tener clientas y no es cierto. Además no sabes si es la manera correcta de empezar con mi negocio.

2

Has pensado crear un curso o taller o quizás ya lo has creado y pocos o nadie lo compra.

Llevas bastante tiempo dándole vueltas a la idea de crear tu propio curso, pero se te hace difícil, no sabes cómo vas a estructurarlo ni qué contenido será el mejor ni donde lo vas a entregar.

Quizás ya has hecho alguno y no consigues vender nada y estás desmotivada y frustrada.

3

Estás emocionada con la idea de convertirte en tu propia jefa, pero lo ves muy difícil.

No tienes ni idea de tecnología, “se te hace bola” pensar todo lo que vas a necesitar y tienes miedo de meterte en un medio hostil y perderte.

También te paraliza pensar el tiempo que vas a necesitar hasta ver llegar ingresos con tu negocio y empezar a poder vivir de tu negocio.

¿De qué te sirve invertir todo tu tiempo y esfuerzo en desarrollar el mejor curso o programa, crear la página web más espectacular o tu precioso feed en Instagram si luego no sabes vender?

Existe una fórmula para hacer bien cada una de estas fases y no fastidiarla justo en la fase de venta.

Ahora viene lo mejor:

¿Y si te dijera que con una Metodología clara basada en un Proceso de 5 pasos, en sólo 3 días puedes crear la Estructura de un Negocio online Profesional que facture en corto tiempo?

¿Suena bien verdad? Pues ahora verás cómo lo vamos a hacer...

ESTA ES LA FÓRMULA QUE VAMOS A USAR

PASO #1

CURIOSIDAD

Lo primero que vas a aprender es cómo atraer a tu audiencia y seducirle, transmitiendo el gran poder de transformación de tus servicios y de tus conocimientos.

PASO #2

CONFIANZA

Si no tienes claridad con tu oferta, tu cliente ideal no va a confiar en ti. Si tu cliente ideal no entiende lo que vendes, no te va a comprar. Por eso vamos a enfocarnos en crear tu propuesta de valor diferenciadora.

PASO #3

COMPRA

Esta fase es donde la mayoría de los emprendedoras se equivocan, porque no tienen llamadas a la acción claras o porque se anticipan en el proceso de venta. En este Workshop nos obsesionamos en que seas capaz de cerrar ventas lo antes posible.

1

Conocer cómo funciona el PROCESO MENTAL desde que tu cliente ideal te conoce, se enamora de tus servicios, hasta que decide comprarte.

2

Aprender un MÉTODO probado de 5 pasos con el que crear un sencillo embudo de ventas para empezar a generar ingresos recurrentes en unos meses.

3

Obtener una METODOLOGÍA que sólo te llevará unas horas de diseño, otras pocas para la creación y podrás implementar de inmediato.

3 DE OCTUBRE

Dominando el Proceso Mental de tu Cliente para prepararle a la venta

4 DE OCTUBRE

El Método probado de 5 Pasos para diseñar la Estructura de tu Negocio

5 DE OCTUBRE

Diseño, Creación e Implementación de un sencillo Plan de Marketing

**Todos los horarios son tenidos en cuenta en Madrid España.
Verifica el horario de tu Zona Local**

La Metodología de este Workshop está pensado para que inviertas tiempo de aprendizaje práctico en las sesiones en vivo y tiempo de implementación por tu cuenta.

Confía en el proceso y tendrás en sólo 3 sesiones una clara hoja de ruta de un negocio online con el que puedas vender lo antes posible.

Hola, soy Paloma Palencia, periodista, escritora, business coach y sobre todo aceleradora de mujeres que quieren vivir su vida bajo sus propios términos.

En menos de 5 años he pasado de Directora de Marketing de una multinacional a construir mi propio negocio digital, en el que he triplicado mi facturación en tiempo récord, he impulsado a más de 400 alumnas a transformar sus vidas con sus negocios y he creado un equipo de 4 personas.

Habiendo creado 3 negocios más, organicé el Primer evento TEDxWomen en Madrid con más de 100 mujeres, el primer festival online InspirAcción y publiqué mi primer libro hace un año.

Me puedes haber visto por aquí.

Me puedes haber visto por aquí.

ESTO ES LO QUE NOS HAN REGALADO ALGUNAS
DE LAS MUJERES DE OTROS EVENTOS

ESTO ES LO QUE NOS HAN REGALADO ALGUNAS
DE LAS MUJERES DE OTROS EVENTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

El Workshop se lleva a cabo en WebinarJam (una plataformas de conferencias en línea) y en un grupo privado de Telegram. Hay 3 (+ 1 VIP) sesiones durante 3 días. 

Las sesiones tienen lugar el Lunes 3, Martes 4 y Miércoles 5 de Octubre. Comenzamos a las 6:30 PM horario Madrid y terminamos a las 8:00 PM horario Madrid. No te olvides de verificar el horario de tu ciudad en este link

Las sesiones serán en vivo y lo ideal es la participación en los directos. Con la entrada gratuita tienes acceso sólo a la grabación durante 24 horas. Si compras la entrada Especial o VIP tienes acceso exclusivo a la plataforma de la Academia Emprendedora Élite con las grabaciones de por vida.

Este Workshop es para cualquiera que quiera ofrecer algún servicio en línea, ya que tendrás una metodología muy sencilla con la que podrás diseñar tu negocio digital gracias a las herramientas prácticas que vas a aprender.

Si sientes que aún no estás alcanzando el nivel de facturación que deseas o si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, ésta es una gran oportunidad de revisar las bases o pilares de tu negocio y aprender una metodología probada y enfocada a vender en piloto automático.

Este Workshop está creado para aquellas mujeres que tienen o desean crear un negocio basado en SERVICIOS, sin embargo, si estás vendiendo productos ahora y quieres añadir servicios a tu negocio, entonces seguro que te será de gran utilidad. Pero, si vendes productos únicamente o estás en un negocio multinivel este Workshop NO es para ti.

Si quieres vivir de tu sueño creando tu propio negocio online y conseguir clientes a quienes les fascine lo que tienes para ofrecer, sin “dejarte la piel ni sacrificar tu vida personal” durante todo el santo día, no te lo puedes perder.

©2022 Paloma Palencia | Todos los derechos reservados

Regístrate Gratis aquí

Plazas limitadas, las grabaciones estarán disponibles por tiempo limitado

La finalidad de este formulario es la de recibir contenidos, información y recursos increíbles para ayudarme a construir mi negocio online. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en GetResponse (herramienta de email marketing alojada en Polonia). Consulta mi Política de Privacidad.* para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.