TE PRESENTO EL PROGRAMA...

Lanza tu Programa Online en 14 semanas y aprende nuestro propio Método, que podrás volver a aplicar cada vez que quieras acelerar tus ventas.

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 28 de junio

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Hoy en día, para liderar un negocio online, ya no es suficiente tener ventas aisladas con clientes que van recomendándote y que van encontrando tus post o tus videos en las redes sociales.

Quizás actualmente estás trabajando a destajo para producir contenido orgánico y echas cientos de horas en crear y promocionar sus posts, vídeos y transmisiones en directo, sin obtener un retorno como el que desearías…

Quizás ya has creado tu oferta, pero tienes pánico al momento de venderla, porque te hace sentir mal el cobrar una cantidad elevada y no te sientes cómoda y te niegas a ser convertirte en una vendedora de pacotilla.

O, aún peor… te has resignado con vender poco o nada, lo que te provoca una enorme desmotivación porque estás empezando a dudar de ti, o como si el problema radicase en tu idea de negocio.

Pero quiero que leas esto con atención:

Y es que el problema no está en tu negocio ni en ti. El problema es que aún tus clientes no te conocen.

Sé bien de lo que te hablo porque cuando empecé yo también me resigné a mi círculo más próximo de contactos, que me iban llamando por el boca a boca.

Para los primeros meses está bien, pero cuando llevas un poco más de recorrido esto no es suficiente. Tienes que aplicar estrategias de largo alcance para poder tener un mayor impacto.

Si realmente sueñas con acelerar el impacto que deseas en una audiencia que aún no te conoce y por consecuencia impulsar tus ventas, entonces tienes que trabajar en estrategias profesionales. Tienes que alzar tu vista y aprender cómo puedes implementar acciones que harán que tu negocio pase al siguiente nivel y así tu marca cobre también prestigio y autoridad.

Si realmente quieres disparar tu negocio y hacerlo crecer de manera exponencial, entonces tienes que aprender la manera en la que puedas lanzarlo a una audiencia masiva, con la que puedas llegar a un gran volumen de tus clientes ideales.

Pero ahora tienes que levantar miras.
¡Basta de jugar en pequeño!

¿Te gustaría que alguien te marcara EL PASO A PASO EXACTO para ir segura en la puesta en marcha de un lanzamiento profesional?

Al entrar en Launch Up Revolution,
tus próximos meses podrían ser así…

Has creado una nueva audiencia de personas que tienen los problemas que tú puedes solucionar y que están deseando aprender de ti.

Estás creando una campaña de visibilidad que te está posicionando como experta en una gran masa crítica de personas ubicadas en todo el mundo.

Estás aprendiendo la fórmula única que usamos en nuestros lanzamientos, enfocados en la venta honesta y transparente, que es una combinación personal de elementos como ningún otro programa que existe en el mercado.

Te sientes acompañada y guiada en todo el proceso por un equipo de expertas y te resulta fácil lo complejo por su implicación contigo.

Estás emocionada al ver cómo tu audiencia está transformando sus vidas y tú estás viendo cumplir un sueño que te parecía imposible

Además descubres que el sistema tecnológico es sencillo y te estás divirtiendo superando tus reparos.

Estás recibiendo cumplidos y agradecimientos y tras el lanzamiento y tienes muchas personas que quieren empezar a trabajar contigo en tu programa.

No te crees que en estas 14 semanas estás vendiendo programas con facilidad y sin miedo a sentirte una “vendehumos”…

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 28 de Junio

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Después de realizar unos 30 lanzamientos en los últimos años, he visto cómo mi negocio ha ido creciendo año tras año, hasta construir una comunidad increíble de más de 300 alumnas. 

A partir de haber superado las 6 cifras en los últimos lanzamientos, ahora quiero compartir contigo cómo también tú puedes pasar de abrumada y desmotivada a sentirte pletórica y emocionada por estar recogiendo por fin los resultados que tu negocio se merece.

Mira lo que mis alumnas lograron en sus lanzamientos

Como el caso de Elisa, una alumna que nunca antes había realizado ningún lanzamiento profesional, vendió 15 plazas de su programa en su primer lanzamiento y llenó su base de datos con 400 personas que antes ni siquiera la conocían.

«Nunca me hubiera imaginado que sería capaz de vender mis servicios en una sesión en directo. Ha sido todo un aprendizaje para mi».

Elisa Gutiérrez. Redacción Jurídica

O el de Berenice, otra alumna que logró facturar sus primeros 7000$ con nuestra metodología.

«Paloma consiguió darme el empujón que necesitaba y su programa me ayudó a diseñar mi escalera de valor y la confianza para crear y salir a vender mis programas grupales y en sólo una semana cambió mi vida».

Berenice Zamora. IIN Health Coach

Y ellas tampoco sabían cómo lanzar sus servicios antes. Ni tenían ni idea de cómo poder organizarlo todo e implementarlo en tan sólo 14 semanas, pero lo hicieron.

Igual que puedes hacerlo tú, porque no existen milagros, sólo el seguir un método
y ponerlo en práctica.

Así que, después de haber probado decenas de combinaciones de métodos que existen en el mercado y haber experimentado con muchos errores y muchos aciertos, descubrí la fórmula perfecta, la combinación idónea de elementos que harán que tu oferta se propague y con ello tus ventas. 

Y esta fórmula ha derivado en un Método que hemos bautizado LAUNCH UP REVOLUTION, por el que ya han pasado mis propias alumnas el año pasado con una increíble tasa de éxito del 99%.

Es una tasa inaudita en el ecosistema de los negocios online, pero fue una edición privada escandalosamente exitosa. Y ahora la lanzo abierta al público por primera vez.

¿Estás lista para conocer los pasos exactos, cuándo darlos y el orden correcto para que puedas lanzar por fin tu oferta y revolucionar tu sector?

TE PRESENTO EL...

Iniciamos el 11 de Julio hasta el 14 de Octubre

No te estoy presentando un curso más sobre aprender a lanzar tu programa… Sino a que lances tu programa con nosotras.

Tienes delante de ti un programa de coaching grupal de diseño, implementación y seguimiento personalizado. Durante 14 semanas tienes un mapa claro y preciso de los pasos que tienes que dar semana tras semana.

Olvídate de perderte en un mar de información y de vídeos donde tienes que buscar el camino. 

En LAUNCH UP REVOLUTION no te vamos a dejar sola, te damos las pautas exactas para que no pierdas tiempo ni energía, para que pongas el foco en las tareas concretas de cada semana.

  • Durante el programa vamos a crear tu oferta, para que sea completamente irresistible, con todos los beneficios que lo harán único y lleno de valor de cara a tu cliente, que lo considerarás como una verdadera inversión para su transformación personal o profesional.

  • Tienes un programa validado y un montón de testimonios reales, un listado de cientos o miles de potenciales clientes súper interesados en tu temática, a quienes vas a venderles al finalizar.
  • Incluso si ya tienes algún programa o curso creado y estás avanzada en tu negocio, te aseguramos que LAUNCH UP REVOLUTION te ayudará a revisarlo y enriquecerlo, crear tu segundo o tercer curso, que vas a tener completamente validado y te dará más visibilidad e impacto, como una completa estrategia de marketing para ayudarte a crecer aún más.
  • Y lo mejor es que aprendes una metodología que puedes repetir una y otra vez, cuando quieras facturar en tu negocio en un período de tiempo intensivo y muy lucrativo.

 

Ahora es tu turno…
¿Estás preparada para escalar tu negocio y lanzar tus servicios en otoño?

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 28 de Julio

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Hola, soy Paloma Palencia, periodista, escritora, business coach y sobre todo aceleradora de mujeres que quieren vivir su vida bajo sus propios términos.

En menos de 4 años he pasado de Directora de Marketing de una multinacional a construir mi propio negocio digital, en el que he triplicado mi facturación en tiempo récord, he impulsado a más de 400 alumnas a transformar sus vidas con sus negocios y he creado un equipo de 4 personas.

Habiendo creado 3 negocios más, organicé el Primer evento TEDxWomen en Madrid con más de 100 mujeres, el primer festival online InspirAcción y publiqué mi primer libro hace un año.

Ahora mi obsesión y compromiso vital es impulsar el emprendimiento femenino y ayudarte a que tú también seas la dueña de tu vida.

APARICIONES EN MEDIOS

Después de sólo 14 semanas
en "Launch Up Revolution" vas a...

Lanzar una oferta pequeña y otra oferta grande siguiendo nuestras indicaciones y metodología paso a paso.

Vas a seguir un proceso probado y comprobado que elimina las conjeturas y el agobio del lanzamiento

Obtener el apoyo y la seguimiento que necesitas para emprender acciones consistentes y audaces (¡es la ÚNICA manera de obtener resultados!)

Vencer a la procrastinación gracias a unos pasos de acción claros y fáciles de seguir e implementar

Acelerar tus resultados y conseguir por fin sacar esa oferta al mundo en lugar de pensar demasiado y quedarte estancada

Una increíble comunidad de mujeres con objetivos afines a ti, donde podrás llegar a entablar relaciones o amistades, potenciales colaboradoras y sobre todo mucha comprensión y apoyo.

¡Mientras que iremos celebrando todos tus avances y tus pequeñas victorias por el camino!

Una vez que aprendes este sistema Launch Up, ¡podrás repetirlo tantas veces como quieras!

A través de nuestra Metodología vas a obtener...

Cómo funciona el Programa Launch Up Revolution

Este Programa está completamente enfocado en que consigas RESULTADOS.
Aquí vas a encontrar poca teoría y mucha ACCIÓN.

Durante 14 semanas tendrás un acompañamiento muy cercano donde vamos a entregarte un manual definido.

Cada semana tendrás acceso al nuevo módulo con las instrucciones de las tareas que tienes que completar perfectamente documentadas y explicadas en detalle.

Tanto yo como mi fantástico equipo, formado por 3 expertas, grandes conocedoras del proceso, excelentes mentoras, diseñadoras y técnicas estaremos apoyándote en todo.

Formarás parte de una increíble comunidad de otras mujeres emprendedoras que están pasando por el mismo proceso que tú y te asignaremos a una “bestie”, una compañera de viaje a quien puedas rendir cuentas y te acompañará hasta el final.

Tendrás las plantillas editables de todos los materiales que iremos creando, tanto los formularios, emails, invitaciones y pitch de cierre de ventas para que puedas adaptarlas a tu negocio sin necesidad de hacerlas de cero.

Recomendaciones sobre todas las herramientas tecnológicas que vas a necesitar con masterclass de experta en vivo para resolver tus dudas y adicionales vídeos sencillos del paso a paso para que la tecnología no sea ningún inconveniente nunca más.

Recibe estos Bonos adicionales

BONO ESPECIAL 1

Un planificador Launch Planner para tu Lanzamiento

Tendrás acceso a mi documento secreto con el que podrás planificar tu lanzamiento con diferentes escenarios para poder tener máxima claridad en cuanto a la inversión, las ventas y la lista que necesitas para conseguir tus objetivos de facturación. (Valorado en 147€ )

BONO ESPECIAL 2

Masterclass: Aumenta tu Confianza para vender como una “Seller Killer”

No importa si tienes conocimientos o no, este tutorial está hecho para que aprendas desde CERO absoluto a través de un guion sencillo y detallado, para que puedas llevar a cabo tu sesión de ventas con máximas probabilidades de éxito. (Valorado en 300€ )

BONO ESPECIAL 3

Curso de Pricing para tus Servicios

Olvídate de perder tiempo pensando que precios debes de poner a tu programa o a tu oferta, ya que te lo vamos a poner muy fácil con nuestra Masterclass sobre pricing. Podrás poner el precio correcto a tu servicio basándote en una sencilla fórmula que te facilitará la vida y te ayudará a cerrar tus ventas con gran éxito. (Valorado en 247€ )

BONO ESPECIAL 4

TUTORIAL TÉCNICO CÓMO HACER TU PÁGINA DE VENTAS COMO UNA PRO

Aprenderás el paso a paso para diseñar tu landing de ventas tomando en cuenta todas las herramientas técnicas que debes conocer para tener una página funcional y estética. (Valorado en 300€ )

BONO ESPECIAL 5

PACK MÁXIMA VISIBILIDAD PARA TU PROGRAMA A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD DE PALOMA

Tu lanzamiento será publicado en mis redes sociales y enviado a toda mi base de datos para apoyarte con la visibilidad de tu programa, logrando más alcance y difusión de tu proyecto.

Bono Especial sólo si te escribes hasta el 24 de junio a las 23.59 Hs (Madrid)

Sesión privada con Paloma durante el Programa Launch Up Revolution (Valorada en 500 €)

Esto es lo que opinan algunas de mis alumnas

PAULA ARGUINDEGUI

«Realmente es un programa hecho por una mujer con corazón y que entiende perfectamente eso que necesitamos las mujeres en todo sentido para impulsar sus negocios digitales»

CARMEN PÉREZ

«Paloma tiene una plataforma completísima y muy profesional, con todo el material y contenidos, además del acompañamiento para iniciar tu negocio de forma óptima »

NESSA

«Es lo más completo en internet que he visto hasta la fecha, lo más auténtico y detallado porque te lo explica todo paso por paso»

VANINA ALONSO

«Paloma me ayudó con su programa para tener toda una estrategia y escalar mi negocio, además de profesionalizar mi negocio para atraer clientes de calidad»

ALICIA LIZCANO

«Paloma me ayudó a simplificar mi negocio y a pasar de no facturar apenas a tener unos ingresos recurrentes .Su acompañamiento en el Programa PEEP fue indispensable para dar el salto que necesitaba ni negocio y no paro de crecer!»

SANDRA SALVADÓ

«He aumentado mi comunidad en redes sociales, he logrado tener clientes y testar mi primer programa en formato beta con 18 personas inscritas y a nivel personal he logrado superar esos miedos que me impedían liberar mi propia fuerza»

CELESTE SÁNCHEZ

«Mi negocio pasó de ser una idea y una cuenta en IG a ser un negocio rentable y con un proyecto de escalabilidad. En mi primer reto conseguí vender en sólo 3 días 9 programas grupales».

MARTHA DE LLANO

«Durante el programa, Martha pudo lanzar su propio curso, y logró impactar la vida de muchas mujeres, ayudarlas e inspirarlas».

Mi garantía de Satisfacción para ti

ADQUIERE EL PROGRAMA LAUNCH UP REVOLUTION

Estoy tan segura de que el método que te encontrarás en mi programa funciona que estoy convencida de que en cuanto comiences a implementarlo vas a descubrir los resultados en primera persona.

También soy muy consciente de que hay en internet muchas personas que prometen transformaciones sorprendentes y fórmulas mágicas y hay que ser cautelosa en cuanto a quién confiar.

Por eso te ofrezco una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN en los siguientes casos:


Compra el PROGRAMA LAUNCH UP REVOLUTION y disfrútalo durante los primeros 14 días, aplica y trabaja en los ejercicios de trabajo y los materiales que enseño dentro de esas semanas  y si después de haber trabajado en los objetivos semanales, no crees que el programa merezca la pena, escríbeme un email y te devolveremos tu dinero.  

¡Es hora de actuar y dejar de postergar el futuro que te mereces como CEO de tu Negocio!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 28 de junio

Esto es lo que incluye le Programa Launch Up Revolution!

Únete a nuestro nuevo programa grupal de formación intensiva donde no sólo vas a aprender a lanzar tu programa sino que vas a hacerlo de nuestra mano, con un acompañamiento personalizado de un equipo muy experimentado, para que vayas implementando cada fase con seguridad y confianza.

Iniciamos el 11 de Julio hasta el 14 de Octubre

PAGO ÚNICO

1197 UN PAGO (+ IVA)
  • Descuento Entrada VIP Experience 100€
Mejor Opción

2 PAGOS

697 2 MENSUALIDADES (+ IVA)
  • Descuento Entrada VIP Experience 100€

Preguntas Frecuentes

Sí claro que sí. Este programa está diseñado para apoyarte en el lanzamiento de cualquier negocio offline que quiera vender online y vender sus ofertas online.


Si has lanzado antes pero no has visto los resultados que querías y quieres aprender cómo hacer más ventas y comercializar tus servicios de manera eficiente, entonces este programa es perfecto para ti.

A través de las sesiones de coaching, las preguntas y respuestas y el grupo privado de Facebook, obtendrás la ayuda y el apoyo que necesitas para empezar a vender y vender tu oferta, pero no hay un coaching individual por parte de Paloma ni del equipo, es un programa grupal.

Comenzamos el lunes 11 de Julio hasta el día 14 de Octubre. Haremos el lanzamiento la última semana de Septiembre. Recibirás un email todos los lunes por la mañana con las instrucciones sobre lo que tienes que trabajar esa semana. Te apoyaremos en el grupo de Facebook a lo largo del camino.

Las sesiones de coaching tienen lugar en la plataforma de Zoom y recibirás todo el contenido y apoyo a través de nuestra academia y de un grupo privado de Facebook. Todas las sesiones se graban para que puedas verlas posteriormente durante el transcurso del programa a través de nuestra plataforma de cursos.

Sí, habrá grabaciones disponibles para ti durante toda la duración del programa.

Este programa es más adecuado para aquellas que ya tienen un negocio arrancado, pero también si ya estás lista para dar a conocer tu negocio y quieres lanzar y conseguir ventas rápido. Si tienes una pequeña comunidad irás más rápido, si no la conseguirás durante el lanzamiento.

Este programa es más adecuado para aquellas que tienen un negocio basado en servicios y pueden lanzar ofertas digitales.

Tendrás acceso a todos los materiales durante 12 meses desde el momento en que te inscribas.

¿Tienes Dudas?

Si sientes que necesitas estar segura si este programa es para ti o si tienes alguna pregunta sobre el programa que no está respondida en esta página, mi equipo y yo estamos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Haz click en el botón.

©2022 Paloma Palencia | Todos los derechos reservados