¿Estás lista para hacer Crecer y Escalar tu Negocio Online y facturar más de 6.000 euros todos los meses?

TE PRESENTO EL

Nuestro Programa de Business Coaching grupal de alto nivel Programa Emprendedora Élite con Propósito PEEP® acreditado por la Academia Emprendedora Élite®, donde obtienes un apoyo mío continuo y de mi equipo y de otras expertas en negocios online, todo diseñado para hacer crecer y escalar tus ingresos con tu propio negocio digital.

¿Estás lista para hacer Crecer y Escalar tu Negocio Online y facturar más de 6.000 euros todos los meses?

TE PRESENTO EL

Nuestro Programa de Business Coaching grupal de alto nivel Programa Emprendedora Élite con Propósito PEEP® acreditado por la Academia Emprendedora Élite®, donde obtienes un apoyo mío continuo y de mi equipo y de otras expertas en negocios online, todo diseñado para hacer crecer y escalar tus ingresos con tu propio negocio digital.

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 12 de Abril

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿QUIERES TENER UN NEGOCIO PREMIUM?

LA VERDAD DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Cuando empecé con mi negocio me creí que como sabía mucho de marketing y comunicación, darme a conocer y tener clientes iba a ser tarea sencilla. Pero una cosa es lo que se ve por fuera y otra muy distinta es la maquinaria que hay que crear detrás para que los clientes empiecen a llegar y crees un negocio que facture mes tras mes y tenga una estrategia de crecimiento que te permita ser líder pero no tu propia esclava.

Hay muchos negocios que parece que facturan porque tienen una comunidad enorme en IG y no paran de publicar, pero déjame decirte que un Negocio profesional necesita de una estrategia que la mayoría desconocen del todo y luego se preguntan porqué no tengo clientes cuando no paro de publicar por aquí y por allí.

Lo cierto es que hoy en día cualquiera puede crear un negocio online, pero UN NEGOCIO PROFESIONAL que te proporcione ingresos recurrentes, que sepa hacer campañas para darse a conocer, con una planificación de contenidos y visibilidad, no es algo que se aprende con un cursito por aquí y otro por allá.

Te diré algo, crear un negocio online es difícil y un camino solitario. Vas a sentirte muchas veces sola y te va a faltar el APOYO de personas que están en tu misma situación, pero no todas las personas sabrán darte buenos consejos, porque abundan los negocios mediocres y hay pocos que estén aprovechando el potencial de las estrategias de marketing que funcionan.

Si piensas que vas a encontrar la respuesta en internet, olvídate. Hay demasiada información y se vuelve confusa si no sabes el orden de los pasos. Además el mercado está saturado de negocios digitales y cada vez más difícil DESTACAR y diferenciarse de la competencia.

Sé de lo que hablo, y por eso quiero ayudarte a encontrar el atajo que necesitas, bajo la experiencia.

BIENVENIDA A LA

CERTIFICACIÓN PEEP®

Mi Programa grupal de ALTO NIVEL en el cual vas a encontrar todas las respuestas de cómo dar a conocer tu negocio a través de encontrar la diferenciación y hacer de tu negocio una fuente de INGRESOS RECURRENTES, a través de las ESTRATEGIAS más punteras del panorama digital en estos momentos.

Mentoría basada en la experiencia práctica que ya han puesto en marcha más de 300 mujeres con gran éxito. ¡Basta de teoría! 

A medida que tu negocio crezca, será muy importante saber dónde deberás emplear tu tiempo eficientemente y dónde está tu zona de genialidad para saber qué y cómo puedes delegar.

Muchas mujeres se encuentran abrumadas, perdiendo tiempo y energía en partes del negocio en las que no son expertas. Pero intentar resolverlo todo una sola, no solo te va a llevar demasiado tiempo sino que te hará perder dinero a la larga, ya que hay una gran diferencia entre gestionar clientes online y el de implementar un sistema que funcione de manera consistente.

Sabemos que la forma más rápida de escalar a la cima es dejarte aconsejar por expertos que saben qué funciona y qué es lo que provoca que los negocios no consigan crecer ni que lleguen clientes.

Nuestro Programa Emprendedora Élite combina la sabiduría de nuestro equipo de expertos y colaborares internos, que han desempeñado un papel crucial en ayudar a nuestra empresa a llegar a donde está hoy en un tiempo récord.

Metodología Propia diseñada para pasar a la Acción sin más rodeos ni excusas, con un Plan detallado y Sencillo para ti.

Si tienes una visión de un negocio con el que ingreses cifras antes para ti impensables, como está ocurriendo con todas mis clientas hoy en día, entonces necesitas tener los cimientos correctos y esto significa un método sólido para atraer a los clientes correctos que están listos para invertir en tu negocio de manera automatizada y escalable.

Muchas emprendedoras están luchando y malgastando MUCHAS HORAS AL DÍA pegadas literalmente a las redes sociales, tratando de ENCONTRAR clientes, tiempo valioso que deberían de emplear para desarrollar sus mejores servicios o atender a sus clientes existentes.

Nuestra filosofía se basa en trabajar de manera más inteligente y más ESTRATÉGICA en lugar de trabajar con más estrés, porque trabajamos bajo un método bajo el cual publicas sólo lo que te INSPIRA, en lugar de hacerlo desde la FRUSTRACIÓN y la ANGUSTIA de ¡tengo que hacer todo esto para hacerme visible!»

Dentro de nuestro Programa Emprendedora Elite, te ayudamos a implementar nuestro Método de Atracción del Cliente inspirado para la Toma de Acción, que es un proceso que te ayudará a cautivar clientes de una manera automatizada y escalable, lo que te hará gestionar tu negocio con mucho poder y tranquilidad.

Seguimiento continuado, revisiones y feedback del equipo a través de Sesiones de Mastermind continuadas.

Uno de los valores más importantes y que más valoran nuestras clientas es el acompañamiento continuado que obtienen con nuestro programa PEEP.

El proceso de emprender es muy solitario y se hace muy duro cuando tienes miles de dudas y preguntas que intentas resolver por tu cuenta, mirando aquí y allí. No tienes a nadie que te guíe y tienes que tomar decisiones constantemente. Es todo un reto ir sola además de ser muy aburrido.

Somos conscientes de la importancia que tiene ir de la mano de expertos que ya han pasado antes por esa situación y han visto el otro lado de la cima y te saben dar un buen consejo que te puede ahorrar meses, incluso años de recorrido.

En esta edición hemos reforzado esta parte con un servicio de acompañamiento y revisión de las tareas y además trabajaremos en pequeños grupos tipo Mastermind donde serás asignada una vez el programa esté cerrado. Ahí tendrás que rendir cuentas de tus avances y así no podrás dejar de avanzar y avanzar..

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 12 de Abril

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Hola, soy Paloma Palencia, periodista, escritora, business coach y sobre todo aceleradora de mujeres que quieren vivir su vida bajo sus propios términos.

En menos de 4 años he pasado de Directora de Marketing de una multinacional a construir mi propio negocio digital, en el que he triplicado mi facturación en tiempo récord, he impulsado a más de 400 alumnas a transformar sus vidas con sus negocios y he creado un equipo de 4 personas.

Habiendo creado 3 negocios más, organicé el Primer evento TEDxWomen en Madrid con más de 100 mujeres, el primer festival online InspirAcción y publiqué mi primer libro hace un año.

Ahora mi obsesión y compromiso vital es impulsar el emprendimiento femenino y ayudarte a que tú también seas la dueña de tu vida.

ESTO ES LO QUE OPINAN ALGUNAS ALUMNAS

ALICIA LIZCANO

«Paloma me ayudó a simplificar mi negocio y a pasar de no facturar apenas a tener unos ingresos recurrentes .Su acompañamiento en el Programa PEEP fue indispensable para dar el salto que necesitaba ni negocio y no paro de crecer!»

BERENICE ZAMORA

«Paloma consiguió darme el empujón que necesitaba y su programa me ayudó a diseñar mi escalera de valor y la confianza para crear y salir a vender mis programas grupales y en sólo una semana logré facturar mis primeros 7.000 $ con su método»

CELESTE SÁNCHEZ

«Mi negocio pasó de ser una idea y una cuenta en IG a ser un negocio rentable y con un proyecto de escalabilidad. En mi primer reto conseguí vender en sólo 3 días 9 programas grupales».

MARTHA DE LLANO

«Durante el programa, Martha pudo lanzar su propio curso, y logró impactar la vida de muchas mujeres, ayudarlas e inspirarlas ».

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN PEEP®?

BONO 1

Masterclass: Las 10 claves para conseguir tu Tranquilidad Económica.

BONO 2

Paquete de Meditaciones Modernas para la Mujer Emprendedora

BONO 3

Masterclass: Cómo conectar con el Merecimiento con tu Negocio

BONO 4

Videotutoriales y Guías para crear tu Página Web con Elementor

BONO 5

Masterclass Cómo crecer y captar clientes en Instagram

BONO 6

Reduce el estrés con la técnica de Mindfulness

BONO 7

Sesión Especial: Cómo definir tu Estilo Personal a través de tu imagen

BONO 8

Cómo editar tus Vídeos como una Profesional desde casa

BONO 9

Masterclass Cómo escribir tu Bestseller en sólo 90 días

BONO ESPECIAL 1

Curso: TOP VISIBILITY, MÁS IMPACTO, MÁS CLIENTES

Descubre cómo expandir tu marca para conseguir llegar a miles de clientes que aún no te conocen para vender más online y offline. Incluye 4 Módulos y 4 Bonos especiales.

(Valorado en 297€ )

BONO ESPECIAL 2

Masterclass en directo especial 2 horas con Paloma Palencia: Escala tu negocio online con mi método de las 4 P´s

Asiste a una de las clases más potentes de Paloma Palencia en las cuales vas a obtener una claridad absoluta sobre la forma que tendrá tu negocio online y como optimizar al máximo tus recursos en base a la estrategia más puntera de los negocios digitales más exitosos.

(Valorado en 600€ )

BONO ESPECIAL 3

MiNICURSO: DISEÑA TU PÁGINA WEB PASO A PASO DE FORMA FÁCIL CON ELEMENTOR

Con este Minicurso lograrás crear tu web de forma sencilla a través de una herramienta llamada Elementor, además te daremos esta herramienta en su versión PRO completamente gratis.

(Valorado en 300€ )

BONO VIP

NOVEDAD 2021- INCLUIDO EN EL PROGRAMA PEEP

RETIRO ELITE EXPERIENCE

EVENTO EXCLUSIVO

Evento 2 días exclusivo para las alumnas del Programa PEEP. Nos reuniremos para trabajar durante 2 días en la Creación de tu propio Evento Virtual y pondremos una fecha para poder celebrarlo todas en las próximas semanas. Incluye toda la formación, herramientas, 10 Módulos y mucha diversión.

(Valorado en 1200€ )

Inscripciones abiertas hasta el 12 de Abril

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

DICEN DE MI

¿CÓMO TRABAJAMOS EN EL
PROGRAMA PEEP®?

El Programa PEEP es una experiencia de acompañamiento y coaching grupal  cuidadosamente diseñada para lanzar tu negocio allí donde aún no te puedes imaginar.

En este programa vas a disfrutar de una transformación absoluta que hará que en los siguientes 12 meses tendrás todas las claves que ya conocen y están implementando los negocios digitales exitosos y profesionales, todo ello en un ambiente de apoyo constante y todas las herramientas que necesitas para cada una de las fases en las que vas a ir pasando con tu negocio.

Tendrás acceso directo a Paloma y su equipo de expertas y además tienes dos sesiones extra en caso de que necesites ese impulso que tu negocio requiere, todo ello en privado con Paloma o su equipo más senior de mentores. Esto significa que obtendrás todas las respuestas específicas a todas tus dudas, preguntas, comentarios personales y asistencia para cada paso que des en tu negocio… para que el lanzar tu negocio deje de ser un agobio y estrés para que tengas un plan claro de qué hay que hacer en cada momento.

Formarás parte de una comunidad de mujeres increíbles como tú, en la cual tendrás asignado unn pequeño grupo de trabajo para poder recibir apoyo,  intercambiar ideas, celebrar tus victorias y recibir todo el cariño y la motivación si te sientes sobrepasada.

 

Estoy tan segura de que el método que te encontrarás en mi programa funciona que estoy convencida de que en cuanto comiences a implementarlo vas a descubrir los resultados en primera persona.

¿Y CUÁLES SON LOS PILARES DE PEEP®?

INCLUYE 3 ACELERADORES DURANTE EL PROGRAMA DE 60 DÍAS CADA UNO

EL MEJOR PROGRAMA QUE VAS A ENCONTRAR

PARA TERMINAR DE DISIPAR TUS DUDAS, TE PRESENTO MI GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN PARA TI.

ADQUIERE EL PROGRAMA GRUPAL EMPRENDEDORA ÉLITE SIN NINGÚN RIESGO

Estoy tan segura de que el método que te encontrarás en mi programa funciona que estoy convencida de que en cuanto comiences a implementarlo vas a descubrir los resultados en primera persona.

También soy muy consciente de que hay en internet muchas personas que prometen transformaciones sorprendentes y fórmulas mágicas y hay que ser cautelosa en cuanto a quién confiar.

Por eso te ofrezco una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN en los siguientes casos:


Compra el PROGRAMA CERTIFICACION PEEP y disfrútalo durante los primeros 15 días, los dos primeros módulos del Programa.

Aplica y trabaja en los ejercicios de trabajo y los materiales que enseño dentro de esas semanas  y si después del segundo módulo, de haber trabajado en los objetivos semanales, no crees que el programa merezca la pena, escríbeme un email y te devolveremos tu dinero.  

¡Es hora de actuar y dejar de postergar el futuro que te mereces como CEO de un Negocio de Alto Nivel!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 12 de Abril

ÚNETE AL PROGRAMA EMPRENDEDORA ÉLITE
CON PROPÓSITO PEEP®

6 MESES

377€

POR MES (+ IVA)

12 MESES

367€

POR MES (+ IVA)

Reserva Tu Sesión Para Saber Si Este Programa Es Para Ti Aplica para inscribirte al Programa Agendando una sesión con alguien de mi equipo aquí

©2022 Paloma Palencia | Todos los derechos reservados