TU CONTENIDO DE 90 DÍAS EN 1 DÍA DE TRABAJO

(con o sin experiencia)

TU CONTENIDO DE 90 DÍAS EN 1 DÍA DE TRABAJO

(con o sin experiencia)

Si eres una emprendedora de servicios o tienes una marca personal que sientes que necesitas un plan detallado para dejar de improvisar y abandonar tu frustración para aprender a organizar tus publicaciones en las redes sociales y sentirte segura para llegar a tu audiencia y conseguir clientes de calidad.

Te regalo mi pack completo “Social Kit Elite”

Donde encontrarás una estrategia clara y sencilla y súper eficaz para obtener resultados rápidos a todos tus esfuerzos en las redes sociales.

Hazte con el pack de recursos para despegar con tus redes sociales con las últimas tendencias en temas de marketing digital y negocios digitales que te ayudarán a potenciar tus resultados y tener un 2022 de más conversiones, visibilidad y ventas.

EN EL SOCIAL KIT ÉLITE VAS A OBTENER:

Mini Masterclass sobre cómo planificar tus redes sociales

En el que te enseño cómo utilizar las herramientas y adaptar tu planificador y tu plantilla a tu propia estrategia de visibilidad enfocada a los objetivos de tu negocio.

Un Planificador editable de Redes Sociales para 90 días

Es un documento editable con 7 Redes Sociales para organizar tu contenido para todo un mes completo, que te ahorrará meses de trabajo y te hará ganar en eficiencia.

Una plantilla con 30 temas sugeridos para todo un mes

Con ejemplos para tus publicaciones con una estrategia para generar autoridad, confianza, cercanía con tu audiencia y ventas de tus servicios.

Te daré los pasos EXACTOS en este NUEVO Pack, para que puedas aprender a planificar y crear tus contenidos de un mes completo con nuestros mejores recursos, que compartimos sólo para mis alumnas de pago, lo que te llevará a tus seguidores a interesarse por tus servicios y te ayudará a generar más ventas.



Puedes hacerte con tu Social Kit Elite sólo por unos días y luego dejará de estar disponible.



Aprovecha las mejores herramientas disponibles ahora mismo para conseguir generar más contenido de calidad y una clara consistencia ofreciendo contenido que tu cliente potencial necesita y está buscando y hará que éste sea tu mejor aliado y conecte con tu mensaje.

Hola, soy Paloma Palencia, periodista, escritora, business coach y sobre todo aceleradora de mujeres que quieren vivir su vida bajo sus propios términos.

En menos de 4 años he pasado de Directora de Marketing de una multinacional a construir mi propio negocio digital, en el que he triplicado mi facturación en tiempo récord, he impulsado a más de 400 alumnas a transformar sus vidas con sus negocios y he creado un equipo de 4 personas.

Habiendo creado 3 negocios más, organicé el Primer evento TEDxWomen en Madrid con más de 100 mujeres, el primer festival online InspirAcción y publiqué mi primer libro hace un año.

Ahora mi obsesión y compromiso vital es impulsar el emprendimiento femenino y ayudarte a que tú también seas la dueña de tu vida.

©2023 Paloma Palencia | Todos los derechos reservados