Crea tu Curso Online, construye tu Comunidad y dispararás tus Ventas en sólo 10 semanas.

TE PRESENTO EL PROGRAMA...

Descubre el único programa que necesitas para arrancar con éxito probado tu negocio con garantías de éxito al 100%

En menos de 3 meses pasarás de la frustración de tener miles de dudas a poner en marcha tu curso digital testado, creando tu lista de potenciales clientes que te ayudarán a diseñarlo y generarás ventas

Descubre el único programa que necesitas para arrancar con éxito probado tu negocio con garantías de éxito al 100%

En menos de 3 meses pasarás de la frustración de tener miles de dudas a poner en marcha tu curso digital testado, creando tu lista de potenciales clientes que te ayudarán a diseñarlo y generarás ventas

Crea tu Curso Online, construye tu Comunidad y dispararás tus Ventas en sólo 10 semanas.

TE PRESENTO EL PROGRAMA...

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 25 de enero

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Lo cierto es que el mercado digital cada vez nos lo ha puesto más difícil...

Dime si te ves reflejada en alguna de estas situaciones...

Que sepas que todo esto es muy
normal y no eres la única…

Que sepas que todo esto es muy normal y no eres la única…

Después de casi 5 años ayudando a emprendedoras de todo el mundo a arrancar y hacer crecer negocios online escalables, veo que muchas suelen tener las mismas dificultades cuando arrancan y no tiene nada que ver con que…

❌ No tengan un conocimiento extraordinario
❌No es que sus precios sean demasiado altos
❌No se trata de que no sepan vender

¿Te suena algo de esto?
Entonces tengo una pregunta importante para ti...

¿Te gustaría que alguien te marcara EL PASO A PASO EXACTO para ir segura en la creación de tu negocio online?

Al dar un paso y entrar en ACB Online, tu futuro inmediato podría ser así…

Has creado una comunidad de personas que están deseando empezar a formarse contigo porque llevan semanas esperando poder darte su feedback.

Estás emocionada al enviarles el link para que empiecen a tomar tu curso, que ha quedado perfecto porque surge como respuesta de sus problemas que te han compartido. 

Están transformando sus vidas y tú estás viendo cumplir un sueño que te parecía imposible

Además descubres que el sistema tecnológico es sencillo y te estás divirtiendo superando tus reparos.

Estás recibiendo cumplidos y agradecimientos y tras el curso tienes muchas personas que quieren seguir trabajando contigo de manera más privada.

No te crees que en 10 semanas estás vendiendo programas que antes ni existían ni te imaginabas que podrías ofrecer…

Nuevos alumnos que creen en ti porque has crecido como profesional y has ganado en seguridad. Y mientras ellos aprenden, tú también lo haces.

Y mientras cambias la vida de tus alumnos,
resulta que tú también cambias la tuya.

Así que ésta es la oportunidad
que llevabas tanto tiempo esperando.

Da un puño en la mesa y date permiso
de arrancar por fin tu negocio.

Porque tu momento oficial… ha llegado.

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 25 de enero

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Si ya estás harta de perder más tiempo en prueba y error que te está retrasando tu acción y te está costando dinero (el que estás dejando de ganar por no vender tus conocimientos) …

Entonces me alegro de que estés aquí. Porque te aseguro que:

Crear una estructura de negocio profesional y hacerlo rentable no tiene por qué ser tan difícil.

Conseguir ventas y escalar tu negocio online no tiene por qué ser tan duro.

Por eso decidí crear este programa ACB Online (Aceleradora de tu Curso Beta Online)

Tras constatar el nivel de dificultad de muchas mujeres para construir sus negocios y crear una oferta que estuviera validada por sus clientes potenciales, sentí que mi metodología podría ayudarlas.

Así que creé el proceso ACB Online, en el cual ya han pasado mis propias alumnas el año pasado con una increíble tasa de finalización del 99%.

Es una tasa inaudita en el ecosistema de los negocios online, pero fue una edición escandalosamente exitosa.

¿Estás lista para conocer los pasos exactos, cuándo darlos y el orden correcto para que puedas arrancar por fin el negocio online con el que sueñas?

TE PRESENTO EL PROGRAMA

No te estoy presentando un curso más…

Es un programa en vivo y en directo de coaching grupal de diseño, implementación y seguimiento personalizado. Durante 10 semanas tienes un mapa claro y preciso de los pasos que tienes que dar semana tras semana.

Olvídate de perderte en un mar de información y de vídeos donde tienes que buscar el camino. En ACB Online no te vamos a dejar sola, te damos las pautas exactas para que no pierdas tiempo ni energía, para que pongas el foco en las tareas concretas de cada semana.

Cuando termines el programa te llevas tu curso listo, un montón de testimonios reales, un listado de cientos de potenciales clientes súper interesados en tu temática, a quienes vas a venderles al finalizar.

Incluso si ya tienes algún curso creado y estás avanzada en tu negocio, te aseguramos que ACB Online te ayudará a crear tu segundo o tercer curso, que vas a tener completamente validado y te dará más visibilidad e impacto, como una completa estrategia de marketing para ayudarte a crecer aún más.

Por eso, nuestras alumnas han vendido los cursos que han creado una y otra vez al terminar el proceso de ACB Online.

Ahora es tu turno…

¿Estás preparada para escalar tu negocio y vender en las próximas semanas?

Después de sólo 10 semanas
en "ACB Online" te irás con...

Tu primer o próximo curso online creado de principio a fin y listo para vender incluso si nunca has creado un curso, ni siquiera tienes una idea todavía o crees que no tienes tiempo para crear tu propio curso.

El proceso exacto a través de una secuencia de tareas que te dará un conocimiento profundo de tu cliente ideal para poder asegurar tu temática y provocar ventas.

Una lista de correo electrónico llena de tus clientes ideales que están emocionados por comprarte, independientemente de tu nivel de partida, incluso si tienes cero suscriptores o ya tienes cientos de ellos.

Montones de testimonios extraordinarios y reales de los participantes que han completado tu curso y que te ayudarán a venderlo una y otra vez con mucha más facilidad y sin tanto esfuerzo.

Claridad brutal para crear tus próximos cursos y programas para completar tu oferta y conocerás los precios que tus clientes están dispuestos a pagarte.

Una increíble comunidad de mujeres con objetivos afines a ti, donde podrás llegar a entablar relaciones o amistades para toda la vida, potenciales colaboradoras y sobre todo mucha comprensión y apoyo.

A través de nuestra Metodología vas a obtener...

Y sobre todo...

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 25 de enero

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Cómo funciona el Programa ACB Online

ACB Online está completamente enfocado en que consigas RESULTADOS.
Aquí vas a encontrar poca teoría y mucha ACCIÓN.

Durante 10 semanas tendrás un acompañamiento muy cercano donde vamos a entregarte un manual definido.

Cada lunes tendrás acceso al nuevo módulo con las instrucciones de las tareas que tienes que completar perfectamente documentadas y explicadas en detalle.

Tanto yo como mi fantástico equipo, formado por 3 expertas, grandes conocedoras del proceso, excelentes mentoras, diseñadoras y técnicas estaremos apoyándote en todo.

Formarás parte de una increíble comunidad de otras mujeres emprendedoras que están pasando por el mismo proceso que tú y te asignaremos a una “bestie”, una compañera de viaje a quien puedas rendir cuentas y te acompañará hasta el final.

Tendrás las plantillas editables de todos los materiales que iremos creando, tanto los formularios, emails, invitaciones y pitch de cierre de ventas para que puedas adaptarlas a tu negocio sin necesidad de hacerlas de cero.

Recomendaciones sobre todas las herramientas tecnológicas que vas a necesitar con masterclass de experta en vivo para resolver tus dudas y adicionales vídeos sencillos del paso a paso para que la tecnología no sea ningún inconveniente nunca más.

Hola, soy Paloma Palencia, periodista, escritora, business coach y sobre todo aceleradora de mujeres que quieren vivir su vida bajo sus propios términos.

En menos de 4 años he pasado de Directora de Marketing de una multinacional a construir mi propio negocio digital, en el que he triplicado mi facturación en tiempo récord, he impulsado a más de 400 alumnas a transformar sus vidas con sus negocios y he creado un equipo de 4 personas.

Habiendo creado 3 negocios más, organicé el Primer evento TEDxWomen en Madrid con más de 100 mujeres, el primer festival online InspirAcción y publiqué mi primer libro hace un año.

Ahora mi obsesión y compromiso vital es impulsar el emprendimiento femenino y ayudarte a que tú también seas la dueña de tu vida.

Recibe estos Bonos adicionales

BONO ESPECIAL 1

MASTERCLASS: CÓMO ENCONTRAR TU TEMÁTICA DEL CURSO EN UN DÍA

Tanto si no tienes ni una idea clara aún, como si tienes muchas ideas y ninguna te convence o simplemente si quieres validar tu idea para asegurar que despertará interés, esta Masterclass es perfecta para ti. (Valorado en 297€ )

BONO ESPECIAL 2

TUTORIAL TÉCNICO PARA APRENDER A HACER UNA PÁGINA DE VENTAS GANADORA

No importa si tienes conocimientos o no, este tutorial está hecho para que aprendas desde CERO absoluto a través de un paso a paso sencillo y detallado, para que puedas construir tu mejor tarjeta de presentación y puedas cerrar ventas fácilmente. (Valorado en 300€ )

BONO ESPECIAL 3

PLANTILLAS PARA TU EMBUDO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Olvídate de perder tiempo pensando cómo comunicarte con tus potenciales clientes, ya que te lo vamos a poner muy fácil con nuestras plantillas listas para editar y utilizar. Podrás sencillamente reescribir tus propios emails en pocos minutos sin tener que preocuparte sobre si van a funcionar, te facilitarán la vida y te ayudarán a cerrar tus ventas con gran éxito. (Valorado en 300€ )

Bono Especial sólo si te escribes hasta el 20 de enero

Sesión Especial Extra de Puesta a punto para cada una de las participantes.

Esto es lo que opinan algunas de mis alumnas

PAULA ARGUINDEGUI

«Realmente es un programa hecho por una mujer con corazón y que entiende perfectamente eso que necesitamos las mujeres en todo sentido para impulsar sus negocios digitales»

CARMEN PÉREZ

«Paloma tiene una plataforma completísima y muy profesional, con todo el material y contenidos, además del acompañamiento para iniciar tu negocio de forma óptima »

NESSA

«Es lo más completo en internet que he visto hasta la fecha, lo más auténtico y detallado porque te lo explica todo paso por paso»

VANINA ALONSO

«Paloma me ayudó con su programa para tener toda una estrategia y escalar mi negocio, además de profesionalizar mi negocio para atraer clientes de calidad»

ALICIA LIZCANO

«Paloma me ayudó a simplificar mi negocio y a pasar de no facturar apenas a tener unos ingresos recurrentes .Su acompañamiento en el Programa PEEP fue indispensable para dar el salto que necesitaba ni negocio y no paro de crecer!»

SANDRA SALVADÓ

«He aumentado mi comunidad en redes sociales, he logrado tener clientes y testar mi primer programa en formato beta con 18 personas inscritas y a nivel personal he logrado superar esos miedos que me impedían liberar mi propia fuerza»

CELESTE SÁNCHEZ

«Mi negocio pasó de ser una idea y una cuenta en IG a ser un negocio rentable y con un proyecto de escalabilidad. En mi primer reto conseguí vender en sólo 3 días 9 programas grupales».

MARTHA DE LLANO

«Durante el programa, Martha pudo lanzar su propio curso, y logró impactar la vida de muchas mujeres, ayudarlas e inspirarlas».

Mi garantía de Satisfacción para ti

ADQUIERE EL PROGRAMA ACB ONLINE

Estoy tan segura de que el método que te encontrarás en mi programa funciona que estoy convencida de que en cuanto comiences a implementarlo vas a descubrir los resultados en primera persona.

También soy muy consciente de que hay en internet muchas personas que prometen transformaciones sorprendentes y fórmulas mágicas y hay que ser cautelosa en cuanto a quién confiar.

Por eso te ofrezco una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN en los siguientes casos:


Compra el PROGRAMA ACB ONLINE y disfrútalo durante los primeros 14 días, aplica y trabaja en los ejercicios de trabajo y los materiales que enseño dentro de esas semanas  y si después de haber trabajado en los objetivos semanales, no crees que el programa merezca la pena, escríbeme un email y te devolveremos tu dinero.  

¡Es hora de actuar y dejar de postergar el futuro que te mereces como CEO de tu Negocio!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Inscripciones Abiertas sólo hasta el 25 de enero

Esto es lo que incluye le Programa ACB Online

PAGO ÚNICO

1197 UN PAGO (+ IVA)
  • Ahorro de 197€
Mejor Opción

2 PAGOS

697 2 MENSUALIDADES (+ IVA)
  • Obtienes todos los beneficios del programa y los bonos, pero divides la inversión en 2 cómodos plazos.

Preguntas Frecuentes

Sí, ACB Online está diseñado para mujeres en todas las etapas de los negocios online, también para aquellas que están empezando y aún no han arrancado. Si no tienes clara aún tu idea antes de unirte, no hay problema, te ayudaremos a tenerla clara en las primeras semanas. Todo lo que necesitas saber antes de unirte es que estés comprometida y te tomes en serio el hacer crecer tu negocio online y pasar a la acción.

El programa está creado para que arranques tu negocio o lo impulses aún más lejos, por lo cual como mínimo consideramos que sería ideal 1 hora al día y a partir de ahí lo que tú quieras. 

Hemos ayudado a muchas alumnas a pasar su negocio al online así que será perfecto para ti aprender el proceso de ACB Online para adaptar tu negocio a los nuevos tiempos y acelerar tus resultados.

Muchas alumnas consiguen vender al final del proceso y consiguen recuperar la inversión en menos de 12 semanas. Pero esto es algo que no te podemos asegurar ya que hay muchos factores que entran en juego, pero si te lo tomas en serio las ventas llegarán antes o después y el programa te dará un gran impulso

En absoluto, basta con que sigas el proceso paso a paso y podrás avanzar mucho sin necesidad de tener nada previo. Este programa te dará mucha claridad y te ayudará después a completar el proceso de tu marca con muchas respuestas y luz. Paloma vendió su primer programa sin tener una página web creada y por eso estamos convencidas de que no es requisito. Pero si ya la tienes es algo que te ayudará a llegar más a tu cliente potencial.

A través de las sesiones grupales de coaching, las preguntas y respuestas y el grupo privado de Facebook, obtendrás la ayuda y el apoyo que necesitas para empezar a vender tu oferta, pero no hay un coaching individualizado de Paloma o del equipo de expertas que trabajan con ella, sin embargo te aseguramos que no te hace falta porque las sesiones son para resolver todas las dudas de las alumnas. ¡Fuera dudas!

La fecha de inicio es la semana del 24 de enero. Recibirás un correo electrónico por la mañana con instrucciones sobre lo que tienes que trabajar esa misma semana. Te apoyaremos constantemente en el grupo de Facebook en este viaje completo.

Las sesiones de coaching se realizan en la plataforma de conferencias online Zoom en horario de tarde en España/Europa y de mañana en Latinoamérica para que no haya inconveniente para nadie. Recibirás todo el contenido y el apoyo a través de un grupo privado de Facebook. Si te pierdes alguna sesión, no te preocupes, ya que todas las sesiones se graban para que puedas verlas posteriormente durante el transcurso del programa a través de nuestra plataforma de cursos.

Tendrás acceso a todos los materiales durante 12 meses desde el momento en que te inscribas.

Este programa está diseñado para mujeres que tienen un negocio basado en servicios, no obstante nuestra experiencia nos dice que si estás dispuesta a ampliar tu oferta con un curso online puedes disparar tus ventas y tenemos muchos casos de éxito en este sentido. 

¿Tienes Dudas?

Si sientes que necesitas estar segura si este programa es para ti o si tienes alguna pregunta sobre el programa que no está respondida en esta página, mi equipo y yo estamos a tu disposición para ayudarte a tomar la mejor decisión. Haz click en el botón.

©2022 Paloma Palencia | Todos los derechos reservados